CLAUSULAS DE NUESTROS SERVICIOS

1. PROPIEDAD

EL PROVEEDOR OTORGA A FAVOR DEL CLIENTE LA PROPIEDAD EXCLUSIVA DE ARCHIVOS EJECUTABLES DEL SISTEMA NO INCLUYENDO LOS ARCHIVOS DE CODIGO FUENTE.

2. CAPACITACION

A) EL PROVEEDOR PROPORCIONARA AL CLIENTE LA CAPACITACION EXCLUSIVA PARA EL USO DEL SISTEMA MEDIANTE CURSOS PREVIAMENTE PACTADOS EN EL CONTRATO

B) LA CAPACITACION NO INCLUYE IMPARTIR CONOCIMIENTO DE LA OPERACION DEL EQUIPO NI DEL SISTEMA OPERATIVO, SI ESTO FUERA NECESARIO SERIA MOTIVO DE UNA COTIZACION ESPECIAL.

C) EL CLIENTE DESIGNARA AL PERSONAL QUE ASISTIRA A LOS CURSOS DE CAPACITACION

3. PROCEDIMIENTO DE INSTALACION

A) EL PROVEEDOR SE OBLIGA A INSTALAR DICHO SISTEMA EN EL EQUIPO DE COMPUTO DESIGNADO POR EL CLIENTE.

B) EL CLIENTE ES RESPONSABLE DE INTRODUCIR TODOS LOS DATOS NECESARIOS PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA.

C) EL PROVEEDOR NO INCLUYE LA INSTALACION DE EQUIPO Y/O ALGUN TIPO DE REDES. SI ESTO FUERA NECESARIO SERIA MOTIVO DE UNA COTIZACION ESPECIAL.

4. PRECIO

EL CLIENTE SE OBLIGA A PAGAR AL PROVEEDOR POR EL DESARROLLO DEL SISTEMA MEDIANTE DOS PAGOS. LA PRIMERA CANTIDAD (ANTICIPO) CORRESPONDIENTE AL 30% LA CUAL DEBERA SER CUBIERTA A LA FIRMA DEL CONTRATO Y EL RESTO CORRESPONDIENTE AL 70% LA CUAL DEBERA SER PAGADA EL DIA DE LA INSTALACION DEL SISTEMA. SE AGREGARA EL IVA EN CASO DE REQUERIR FACTURA.

5. GARANTIAS

A) EL CLIENTE CUENTA CON 4 MESES A PARTIR DE LA FECHA DE INSTALACION DEL SISTEMA PARA REPORTAR FALLAS O ERRORES EXCLUSIVOS DEL SISTEMA, EN ESTE CASO EL PROVEEDOR ATENDERA INMEDIATAMENTE LAS RECLAMACIONES DEL CLIENTE Y EFECTUARA LAS CORRECCIONES QUE RESULTEN NECESARIAS, SIN CARGO ADICIONAL.

6. MANTENIMIENTO

A) AL VENCIMIENTO DEL PERIODO DE GARANTIA, EL CLIENTE PODRA CELEBRAR CON EL PROVEEDOR UN CONTRATO DE MANTENIMIENTO QUE LE PERMITE SOLICITAR NUEVAS VERSIONES O ACTUALIZACIONES, DE CONFORMIDAD CON LOS TERMINOS, CONDICIONES Y PRECIOS QUE AMBAS PARTES DETERMINEN EN ESE MOMENTO.

B) SOPORTE TECNICO SERA PROPORCIONADO POR PARTE DEL PROVEEDOR SIN COSTO DENTRO DEL PERIODO DE GARANTIA EN HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M. EN CASO DE REQUERIR SOPORTE TECNICO FUERA DEL PERIODO ESTABLECIDO SERIA MOTIVO DE UNA COTIZACION ESPECIAL.

7. CAUSAS DE RECISION DE CONTRATO

A) NO CUMPLIR CON ALGUNO DE LOS PAGOS ESTIPULADOS EN LA CLAUSULA 4

B) REQUERIR LA CANCELACION POR PARTE DEL CLIENTE ANTES DE LA FECHA DE ENTREGA PACTADA, RESULTANDO ASI LA RETENCION DEL ANTICIPO POR GASTOS DE OPERACIÓN Y ADMINISTRATIVOS.

C) NO PROPORCIONAR LA INFORMACION NECESARIA PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA

8. CONFIDENCIALIDAD

AMBAS PARTES CONVIENEN Y SE OBLIGAN A NO DIVULGAR A TERCEROS NINGUNA INFORMACION CONCERNIENTE A SUS NEGOCIOS, CLIENTES, SECRETOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, METODOS, PROCESOS, PROCEDIMIENTOS O CUALQUIER OTRA INFORMACION CONFIDENCIAL.

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